Kit De 2 Llantas 165/70 R14 81t Champiro Vp1 Gt Radial
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Lo que tenés que saber de este producto
- Tipo de servicio: ST
- Es run flat: No
- Índice de carga: 81
- Tamaño y rodado: 165/70R14.
- Con reducción de ruido.
- Seguridad y estabilidad al conducir.
- No incluye rin.
- Alta performance y confort.
- Las imágenes pueden ser ilustrativas.
Características del producto
Tamaño: 165/70R14
Tipo de terreno: ST
Características generales
Marca | GT Radial |
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Línea | Champiro |
Modelo | Champiro VP1 |
Tamaño | 165/70R14 |
Uso
Tipo de servicio | ST |
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Tipo de vehículo | Auto/Camioneta |
Temporada | Todas las estaciones |
Tipo de terreno | ST |
Tecnología
Es run flat | No |
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Diseño de la banda de rodadura | Simétrico |
Es direccional | No |
Especificaciones
Índice de carga | 81 |
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Índice de desgaste | 420 |
UTQG | 420AB |
Rango de carga | SL |
Tipo de construcción | Radial |
Relación de aspecto del neumático | 70 % |
Con reducción de ruido | Sí |
Con adherencia en nieve | No |
Con adherencia en hielo | No |
Dimensiones
Relación de aspecto | 70 |
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Ancho de sección | 165 mm |
Diámetro de la llanta | 14 " |
Descripción
El Kit De 2 Llantas 165/70 R14 81t Champiro VP1 de GT Radial es la elección perfecta para conductores que buscan un alto rendimiento sin sacrificar la eficiencia en el consumo de combustible. Estas llantas están diseñadas para ofrecer una experiencia de conducción superior en piso mojado, asegurando seguridad y control en condiciones adversas. Con una notable resistencia al desgaste, este modelo promete una larga vida útil y un desempeño constante. Además, la tecnología implementada en su diseño reduce significativamente el ruido, proporcionando un viaje más tranquilo y placentero. Con un índice de carga de 81 y un rango de carga SL, estas llantas son ideales para vehículos de pasajeros. El tamaño 165/70R14 se ajusta perfectamente a rines de 14 pulgadas, mientras que su construcción radial y la calificación UTQG de 420AB demuestran su durabilidad y calidad. Estas llantas no son run flat, lo que indica que deben ser reemplazadas o reparadas en caso de una perforación. Su diseño está pensado para terrenos estándar (ST), asegurando un rendimiento óptimo en la mayoría de las carreteras.